Reparación de Maquinaria Ligera

Rentall le ofrece el servicio de reparación de Maquinaria Ligera, donde podremos darle reparación a sus equipos, tanto como preventivo como correctivo, el proceso para ello es muy simple.

PROCESO DE SU ORDEN DE SERVICIO:

    • Para una mejor atención y reconocimiento de los fallos, es necesario que nos traiga su maquinaria a reparar, ya que así nuestros mecánicos tendrán una mayor oportunidad de realizar un exhaustivo chequeo de su equipo, y con ello darle a usted una cotización mas precisa y certera.
    • Pasado este proceso nos comunicamos con usted para darle el costo de su reparación, donde nos autoriza o rechaza la reparación, teniendo este ultimo un costo de revisión.
    • Y en caso de que autorizara la reparación el costo de diagnostico no se le cobra y se pasa su orden al taller donde nuestros mecánicos harán el servicio a su equipo.
    • El tiempo de entrega suele variar pues depende de si su equipo requiere de refacciones que se tengan que solicitar a distribuidores foráneos, que suelen tener un tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la marca y modelo de su equipo.
    • La garantía en nuestras reparaciones es de un mes, siendo esto en el área mecánica, y no habiendo garantía en la parte eléctrica.

Estas son algunas marcas a las que les damos servicio: